TV y Espectáculo


Bill Skarsgard: el joven actor que interpreta al malvado Pennywise en el remake de "It"

It
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero, es importante que sepas que si tienes coulrofobia (fobia a los payasos), esta nota podría afectarte. Más aún si naciste en la década de los 90 y creciste con el miedo a que el famoso payaso de la película It (Eso) se apareciera bajo tu cama.

La película está basada en el libro del conocido escritor Stephen King, que cuenta la historia de un grupo de niños que son aterrorizados por un ente maligno que se disfraza de payaso para llegar a ellos.

En el primer film el papel principal fue interpretado por el actor Tim Curry (el mismo que hace de mayordomo en Mi Pobre Angelito) y, a más de 25 años, ahora un nuevo actor lo encarna: Bill Skarsgård.

De todas formas, según recogió el Diario de Victoria, Curry, quien se convirtió en un ícono del cine de terror, aprobó a su sucesor. “Estoy fascinado por verlo. Es muy bueno”, dijo.

Skarsgård, de 27 años, saca suspiros entre sus fanáticas y es hermano de los actores Gustaf y Alexander Skarsgård. Su padre es otro famoso actor: Stellan Skarsgård.

Si tu cara te es conocida, es porque tuvo una aparición en la cinta Divergente y en la serie de Netflix, Hemlock Grove.

El remake será estrenada el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos, mientras los chilenos se alistan para que en los próximos días el film esté en la cartelera de los principales cines del país.

Puedes conocer a Bill a continuación:

Follow everyone tagged and I'll follow 10 people in two hours

A post shared by Bill Skarsgård (@billskarsgard_) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados