Ha comenzado a viralizarse en redes sociales un video “detrás de escenas” de La bella y la bestia, que muestra cómo el británico Dan Stevens grabó las tomas que lo muestran interpretando al príncipe-monstruo.

Las imágenes han llamado la atención debido a lo extraño que se ve el actor, pues para poder crear digitalmente a la Bestia, tuvo que vestir un enorme traje gris.

Dicha vestimenta captaba todos los movimientos de Stevens y, en conjunto con otros sensores puestos en su rostro, permitieron que luego los animadores lo convirtieran en la Bestia con imágenes generadas por computadora (técnica conocida como CGI por su nombre en inglés).

Así se grabó "La bella y la bestia" (2017) | Disney
Así se grabó “La bella y la bestia” (2017) | Disney

En el video, Dan Stevens también relata que tuvo que grabar las escenas dos veces, para que los técnicos pudiesen capturar bien su rostro.

Luego de filmar en el set con Emma Watson, debía ir a una cámara oscura, donde tenía que hacer todo de nuevo, pero moviendo sólo la cara y no el cuerpo.

Así se grabó "La bella y la bestia" (2017) | Disney
Así se grabó “La bella y la bestia” (2017) | Disney

El peculiar look de Dan sacó muchas risas a usuarios en redes sociales, quienes además han alabado el profesionalismo de éste y Emma Watson, por ser capaces de actuar en esas raras circunstancias.

A continuación puedes ver el video completo: