Pronto los seguidores de Dragon Ball Super podrán ser testigos de uno de los momentos más esperados del popular anime.

Y es que a pesar de las innumerables batallas y peleas que se han mostrado a lo largo de la historia, nunca se había mostrado a una mujer transformándose en Super Saiyajin… hasta ahora.

Tal como se puede apreciar en el adelanto del capítulo 92, Caulifla, hermana del maestro de Cabba, marcará un verdadero hito en la franquicia al alcanzar este estado.

Sin entrar en spoilers, podemos contarles que este episodio se centrará en las dificultades que tendrá el equipo del Universo 7 para reunir a los participantes del Torneo de Fuerza.

A continuación te dejamos con el avance, que incluye el ansiado momento de la transformación de la primera mujer Super Saiyajín en la serie.

En las sagas anteriores sólo hubo dos mujeres saijayín que tuvieron participación en la historia: Pan, hija de Gohan, y Bra, hija de Vegeta. Sin embargo, ninguna de las dos llegó a tener esta transformación.

En alguna oportunidad Akira Toriyama, creador de la serie, comentó que estos dos personajes femeninos no habían podido alcanzar este nivel debido a que su sangre saiyajín estaba muy diluida por ser mitad siyajín y mitad terrícola.

Sin embargo posteriormente pudimos ver que Gokú Jr, nieto de Pan, sí pudo transformarse, lo que descartó por completo esta teoría.