TV y Espectáculo


Actor de "Game of Thrones" afirma que el final de la serie ya está en internet

Jaime y Cersei Lannister | Game of Thrones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temporada 7 es la penúltima de Game of Thrones, la serie de HBO basada en la saga Canción de hielo y fuego, y su estreno se ha retrasado respecto a los años anteriores, por lo que el primer capítulo será emitido el domingo 16 de julio.

Ante el arribo de los nuevos episodios, las estrellas ya comenzaron a promocionar el show, y aunque no pueden hablar mucho de lo que ocurrirá, Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, confesó que el final de la serie ya está circulando en internet.

Mira también: Lanzan primeras fotos de séptima temporada de “Game of Thrones”

En entrevista con el portal estadounidense Observer, el profesional indicó que “si vas a internet, definitivamente puedes leer cada uno de los puntos de la trama que van a ocurrir”.

En ese sentido, añadió que “puedes encontrar el final de Game of Thrones en internet. Está ahí. Pero aún así no sabrías que es ese. Por supuesto que nadie quiere saberlo realmente”.

Por otra parte, el actor también reveló cómo le gustaría que su personaje muriera en la serie, la cual es famosa porque no teme matar a sus protagonistas.

De acuerdo a Nikolaj, lo ideal sería que Jamie fuese asesinado por uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Debe morir frito. Tiene que arder. Tiene que”, recalcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados