TV y Espectáculo


Hasbro lanza nueva muñeca de "Bella" tras mega fail de Disney que desató burlas

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A inicios de año, Disney lanzó la colección de muñecas oficiales del live action de La bella y la bestia, película que se estrenó a mediados de marzo.

Entre ellas hay una muñeca de Bella inspirada en Emma Watson, que está disponible en dos versiones: con su atuendo “normal” y con el icónico vestido de gala amarillo.

El juguete llamó mucho la atención en redes sociales, pero no por una buena razón: desató miles de burlas debido a que el rostro de la muñeca es muy extraño y no se parece en nada a Emma Watson.

Ésta aún está disponible para ser adquirida, no obstante, ahora -por fin- llegó otra versión de Bella inspirada en Emma Watson, que no luce tan macabra como la anterior.

Este nuevo juguete no es de la línea de Disney, sino que es fabricado por la empresa Hasbro, pero igualmente es “oficial”.

El rostro de esta nueva edición tampoco luce similar al de Emma Watson, pero al menos no es tan terrorífico.

Esta es la muñeca de Hasbro:

Muñeca de Hasbro inspirada en la Bella de Emma Watson | Hasbro
Muñeca de Hasbro inspirada en la Bella de Emma Watson | Hasbro
Muñeca de Hasbro inspirada en la Bella de Emma Watson | Hasbro
Muñeca de Hasbro inspirada en la Bella de Emma Watson | Hasbro

En tanto, así luce la extraña edición de Disney, que ha generado muchas burlas:

Muñeca de "Disney" inspirada en la Bella de Emma Watson | William Herrington
Muñeca de “Disney” inspirada en la Bella de Emma Watson | William Herrington

Según informó Hasbro en un comunicado, la nueva muñeca inspirada en el live action de La bella y la bestia acaba de ser lanzada en Chile y pronto podrá comprarse en las tiendas.

La muñeca se llama Bella – vestido de la aldea, debido a que su vestimenta es igual a que usa Emma Watson cuando aún vive con su padre, antes de ser tomada prisionera por la Bestia.

Ésta es una edición especial y forma parte de una colección de muñecas inspiradas en princesas Disney que Hasbro viene realizando desde 2016, y que incluyen una Bella inspirada en la clásica película animada de 1991, además de otras como la Cenicienta, Rapunzel, Mulán, La sirenita, etc.

Hasbro no informó el valor que tendrá esta muñeca en Chile, pero el resto de las princesas de la línea valen $14.990 en grandes tiendas y supermercados

.

Artista repintó rostro de extraña muñeca de Emma Watson

Cuando surgió la polémica por la extraña apariencia de la muñeca de Disney inspirada en la nueva película de La bella y la bestia, el artista filipino Noel Cruz, quien se dedica a repintar muñecos para dejarlos increíblemente parecidos a celebridades, tomó la criticada figura de Watson e hizo su trabajo.

Así, Noel creó una versión mejorada de la muñeca, que terminó luciendo exactamente igual a Emma Watson, y la puso a la venta en eBay por más de 2 millones de pesos.

Noel Cruz | EBay
Noel Cruz | EBay
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados