TV y Espectáculo


Lanzan tráiler final de "El rey Arturo: la leyenda de la espada"

El rey Arturo: la leyenda de la espada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rey Arturo: la leyenda de la espada es una nueva película realizada por Guy Ritchie (el mismo de “Sherlock Holmes”), que recrea la famosa leyenda de legendario monarca y su espada Excálibur.

El filme tiene muchos elementos fantásticos, incluyendo criaturas como elefantes gigantes que destruyen castillos, pero aún así mantiene un tono más bien oscuro, según se puede ver este el último adelanto.

Lee también: La radical transformación de David Beckham para su cameo en película “El Rey Arturo”

La sinopsis de la cinta indica que todo se inicia cuando Vortigern, el vilano, asesina a los reyes. Arturo, siendo un bebé, es enviado en secreto a vivir a un burdel, donde se cría.

No obstante, todo cambia para él cuando logra sacar la espada de la piedra y se ve obligado a asumir su legado, aunque él no quiera. Y, por supuesto, esto no le gusta nada a Vortigern, quien ha sido rey desde que usurpó el trono.

La película se estrenará 11 de mayo en cines chilenos, y es protagonizada por Charlie Hunnam como el rey Arturo y Jude Law como Vortigern.

A continuación puedes ver el tráiler final subtitulado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados