El pasado domingo, mientras todos estaban atentos al Super Bowl LI, uno de los eventos televisivos del año, Warner Bros. reveló silenciosamente una nueva imagen promocional de la película Liga de la justicia (Justice League).

En la captura aparecen la Mujer maravilla (Wonder Woman), Aquaman y Cyborg preparados para luchar, mientras que de fondo se puede ver que están en un ambiente oscuro y exótico.

Pese a que puede parecer una foto cualquiera, los fanáticos han notado algunos detalles que darían pistas sobre aspectos de la trama que tendrá el filme.

Nueva imagen de la "Liga de la justicia" revelaría parte importante de la trama
Nueva imagen revelada el domingo | Justice League | Warner Bros.

Según describe el portal especializado en cine MoviePilot, lo primero es que pareciera que el grupo de héroes se dividirá en varios equipos, no siempre irán juntos. En esta ocasión, sólo hay tres de ellos, no la Liga completa, y en oportunidades anteriores ya habíamos visto imágenes de Batman, la Mujer maravilla y Flash luchando solos, sin el resto de sus compañeros.

Luego, tenemos que el lugar donde están es distinto a todas las ambientaciones que habíamos visto anteriormente, en el sentido de que la arquitectura no calza para nada con los estilos de las locaciones que han sido mostradas en otros avances.

Además, el sitio no parece haber sido diseñado por humanos.

De acuerdo al portal, una opción probable es que el lugar donde se ubican es la Atlántida o un buque atlante, ya que la arquitectura es parecida al estilo del traje de Aquaman, héroe que es rey allí.

Además del diseño, otra pista de esto es que todo parece estar mojado, por lo que el agua que había ahí podría haber sido drenada.

Habrá que esperar a ver la película, que se estrena el 16 de noviembre de este año en Chile, para saber si estas especulaciones son ciertas o no.