temas del día

TV y Espectáculo


El terrorífico documental sobre las chicas que apuñalaron a otra como ofrenda a Slenderman

HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio de 2014, dos adolescentes norteamericanas impactaron al mundo al apuñalar a otra joven más de una docenas de veces inspiradas por un personaje de ficción, llamado Slenderman. Según medios de comunicación de la época, una de las dos niñas dijo que quería matar a alguien para mostrar su devoción a esta figura, sin embargo, la víctima sobrevivió.

A más de dos años de este macabro hecho, HBO estrenará un documental sobre lo ocurrido, el cual ya estrenó su primer tráiler bastante más aterrador de lo que podríamos haber esperado.

En la historia se contará detalles poco conocidos de las niñas de 12 años, como que fueron diagnosticadas con esquizofrenia o trastorno delirante, y que una de ellas decía escuchar voces y que la otra aseguraba que era visitada por personajes de Harry Potter.

Lee también: ¿Quién es Slenderman?: La historia del personaje de Internet que ha motivado crudos casos en EEUU

Beware the Slenderman (“Cuidado con Slenderman”), llega en medio del éxito que ha conseguido Netflix con reportajes como la historia de Making a murderer y Amanda Knox.

Revisa aquí el trailer de la producción que se estrenaría en enero próximo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados