temas del día

TV y Espectáculo


Mira los primeros tres minutos del estreno de The Walking Dead

AMC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seguidores de la exitosa serie The Walking Dead esperan ansiosos el 23 de octubre, y no preciosamente por las elecciones municipales chilenas. En esa fecha en que debutará la séptima temporada del programa, la que ha mantenido en un suspenso insoportable a los fans.

Los espectadores de 125 países de todo el mundo podrán ver el episodio, distribuido por Fox a nivel internacional, en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos.

Para acortar la espera, la estación liberó esta semana un breve adelanto de su primer episodio, donde se muestran tres minutos del capítulo.

La sexta temporada concluyó con un nuevo villano, Negan, dando una paliza mortal a uno de los personajes principales, pero no sin desvelar a quién, una duda que atormenta a los entusiastas seguidores desde que se emitió el episodio, en abril.

“Es un inicio de temporada de mierda, pero prepárense, porque nos dirigimos a un momento decisivo del show”, dijo el protagonista de la serie Andrew Lincoln.

La temporada siete estará dividida, y el show regresará con sus últimos ocho episodios en febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados