temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

“Arya” y “Sansa” de Game of Thrones se hicieron tatuajes de pareja

Game of Thrones | HBO
Publicado por

Las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, que interpretan a las hermanas Arya y Sansa Stark respectivamente en la serie de HBO, Game of Thrones, se hicieron tatuajes de pareja.

Las actrices demostraron que sus lazos de amistad superan a la ficción, marcando para siempre sus cuerpos con tinta.

Esto fue revelado primero por la artista que realizó los tatuajes, Miss Kat Paine, quien vive en Belfast, Irlanda, ciudad donde se están realizando las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones.

Ella compartió una imagen el martes pasado junto a ambas actrices, diciendo “tatué a estas dos hermosas chicas hoy”, y añade que ambas actrices se realizaron el mismo tatuaje.

Fans han indicado en redes sociales que si se mira de cerca la foto, se puede ver que aparentemente el tatuaje en Maisie diría la fecha “07.08.09”.

Esto parece haber sido confirmado por Maisie, quien al día siguiente publicó una foto en su Instagram junto a Sophie que dice “💜💕07.08.09💕💜”.

Aparentemente, esa fecha corresponde a un par de semanas antes de que se revelara que ambas actrices habían sido seleccionadas para participar en Game of Thrones, por lo que se especula que sería la fecha en que se conocieron, explica la revista estadounidense Teen Vogue.

💜💕07.08.09💕💜

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

  • URL Corta: http://rbb.cl/etvd
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados