temas del día

TV y Espectáculo


Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por fin se hizo realidad el anhelo de los fanáticos. La serie Stranger Things tendrá segunda temporada.

Así lo confirmó la plataforma de streaming Netflix, que informó que el segundo ciclo de la producción de suspenso se estrenará en 2017.

Además, también corroboró que seguirá a cargo de los mismos creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer y será producida por 21 Laps.

Lee también: Millie Brown: la joven promesa de Stranger Things que fue elogiada hasta por Stephen King

Recordemos que la primera temporada de Stranger Things contó con 8 capítulos y fue estrenada en julio de este año con una excelente recepción por parte de los suscriptores.

En una serie de entrevistas, los hermanos Duffer dieron algunas lucen de lo que sería la segunda parte de esta apuesta.

“Hay un montón de cosas que no conocemos o entendemos. Incluso relacionadas con el ‘otro mundo’, tenemos un documento de 30 páginas que es bastante complicado sobre qué significa todo esto, de dónde viene el monstruo en realidad y por qué no hay más monstruos. Tenemos todo lo que no tuvimos tiempo de explicar en la primera temporada, o que sentimos que no necesitábamos profundizar aún, debido a que el asunto principal era Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo en esta temporada”, comentó Ross Duffer.

Recordemos que los hermanos Duffer habían confirmado que de haber una segunda temporada, el reparto sería el mismo, ya que se enamoraron de los personajes y notaron que la audiencia también lo hizo. Por lo mismo, “el plan sería tratarlo como una secuela, donde hay una tensión diferente, pero al mismo tiempo permanecer con estos personajes por más tiempo”.

La historia -protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, y David Habour, entre otros- trata sobre la misteriosa desaparición de un niño de 12 años, cuya búsqueda va dejando al descubierto una serie de extrañas situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados