TV y Espect√°culo
Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por fin se hizo realidad el anhelo de los fan√°ticos. La serie Stranger Things tendr√° segunda temporada.

Así lo confirmó la plataforma de streaming Netflix, que informó que el segundo ciclo de la producción de suspenso se estrenará en 2017.

Además, también corroboró que seguirá a cargo de los mismos creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer y será producida por 21 Laps.

Lee también: Millie Brown: la joven promesa de Stranger Things que fue elogiada hasta por Stephen King

Recordemos que la primera temporada de Stranger Things cont√≥ con 8 cap√≠tulos y fue estrenada en julio de este a√Īo con una excelente recepci√≥n por parte de los suscriptores.

En una serie de entrevistas, los hermanos Duffer dieron algunas lucen de lo que sería la segunda parte de esta apuesta.

‚ÄúHay un mont√≥n de cosas que no conocemos o entendemos. Incluso relacionadas con el ‚Äėotro mundo‚Äô, tenemos un documento de 30 p√°ginas que es bastante complicado sobre qu√© significa todo esto, de d√≥nde viene el monstruo en realidad y por qu√© no hay m√°s monstruos. Tenemos todo lo que no tuvimos tiempo de explicar en la primera temporada, o que sentimos que no necesit√°bamos profundizar a√ļn, debido a que el asunto principal era Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo en esta temporada‚ÄĚ, coment√≥ Ross Duffer.

Recordemos que los hermanos Duffer hab√≠an confirmado que de haber una segunda temporada, el reparto ser√≠a el mismo, ya que se enamoraron de los personajes y notaron que la audiencia tambi√©n lo hizo. Por lo mismo, ‚Äúel plan ser√≠a tratarlo como una secuela, donde hay una tensi√≥n diferente, pero al mismo tiempo permanecer con estos personajes por m√°s tiempo‚ÄĚ.

La historia -protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, y David Habour, entre otros- trata sobre la misteriosa desaparici√≥n de un ni√Īo de 12 a√Īos, cuya b√ļsqueda va dejando al descubierto una serie de extra√Īas situaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/eqtf
Tendencias Ahora