temas del día

TV y Espectáculo


Revelan nuevos detalles de inminente segunda temporada de Stranger Things

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA DE SPOILER: Esta nota revela detalles de la trama de la primera y la posible segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things.

A comienzos de agosto, les contábamos que los hermanos Matt y Ross Duffer -creadores de la serie de Netflix, Stranger Things– revelaron en varias entrevistas algunos detalles de lo que sería la segunda temporada de la exitosa serie. Ahora lo han vuelto a hacer, dejándonos aún más intrigados y expectantes sobre lo que será el nuevo ciclo.

Aunque la próxima entrega no ha sido oficialmente anunciada, ya es casi un hecho, pues Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, afirmó al diario The Guardian que serían “tontos” si no hicieran una segunda temporada.

Lee también: Así fue el preciso momento en que Millie Brown se convirtió en Eleven de Stranger Things

Con esta semiconfirmación dando vueltas, los hermanos Duffer conversaron con el portal IGN donde adelantaron algunas líneas que podría abordar la nueva trama.

En la ocasión fueron consultados específicamente por el destino de dos personajes dados por muertos en la primera etapa.

El primero es Barb (Shannon Purser), la malograda amiga de Nancy (Natalia Dyer). Al respecto Matt dijo que si bien la chica sí falleció, “no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para Barb. La gente quedó muy frustrada, como es comprensible, por el hecho de que la ciudad no se preocupara de Barb”.

Netflix

Matt explicó que la primera temporada fue sobre seis o siete días después de ese suceso, un período de tiempo verdaderamente corto. “Así que lo que queremos hacer ante una hipotética segunda entrega, es explorar las consecuencias de todo lo que ha pasado”, comentó.

Respecto al malvado científico Martin Brenner (Matthew Modine), quien parecía haber muerto atacado por el monstruo (Demogorgon) en el último capítulo de la primera temporada- Matt dijo que no estaba todo dicho.

“Diría que si fuéramos a matar a Brenner… si me pongo del lado de la audiencia, para mí sería una muerte muy insatisfactoria. Él merece mucho más que eso. Así que sí, hay posibilidades de volver a verlo otra vez”, sentenció.

Netflix

Recordemos que anteriormente, los hermanos Duffer confirmaron que de haber una segunda temporada, el reparto sería el mismo, ya que se enamoraron de los personajes y notaron que la audiencia también lo hizo. Por lo mismo, “el plan sería tratarlo como una secuela, donde hay una tensión diferente, pero al mismo tiempo permanecer con estos personajes por más tiempo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados