temas del día

TV y Espectáculo


Kirsten Dunst se rió del “Escuadrón Suicida” con una foto en su Instagram

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las postales más recordadas de la vida cinematográfica de Kirsten Dunst (34) data de 1999 en la piel de Lux Lisbon, risueña sobre una cama junto a sus hermanas en Las Vírgenes Suicidas, la película que puso en el mapa a la directora Sofía Coppola.

Durante esta jornada, el episodio fue recordado por la actriz que en el filme encarnó a la problemática adolescente que ideó Jeffrey Eugenides, justo en medio del debate que surge al rededor de Escuadrón Suicida, el último filme de superhéroes que divide a la crítica y los fans.

A modo de broma (o de meme), la actriz que alguna vez fue Mary Jane Watson en la saga Spider- Man colgó en su cuenta en Instagram una imagen del quinteto que dio vida a Las Vírgenes Suicidas, con una leyenda tan cierta como cómica: “There’s only one REAL suicide squad” (“Sólo hay un y REAL escuadrón suicida”).

Por estos días, Kirsten Dunst se prepara para debutar como directora de cine. Su primer paso, nada más ni nada menos, será adaptar The Bell Jar, la novela de la célebre Sylvia Plath. En la trama, se especula con Dakota Fanning en el rol protagónico.

Este debut fílmico se refiere sólo a los largometrajes. La actriz ya ha estrenado dos cortos: Welcome, con Winona Ryder y John Hawkes en el elenco, y Bastard, con Brian Geraghty y Lukas Haas.

😉😜

A photo posted by Kirsten Dunst (@kirstendunst) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados