Muy preocupados quedaron los fanáticos de Belinda este fin de semana luego que la cantante se viera obligada a cancelar un show en España. La cantante se iba a presentar en el festival Los 40 Primavera Pop, sin embargo, algunos problemas de salud la llevaron a cancelar su actuación.

La mexicana de 28 años subiría al escenario con Juan Magán en Málaga (España), pero una complicación con su riñón la llevó directo al hospital. Ante esto, Belinda optó por disculparse con sus fans a través de su cuenta de Twitter.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario. Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero”, escribió este domingo, recibiendo cientos de comentarios de apoyo.

El día anterior (sábado), la joven se presentó en Barcelona (España) sin registrar mayores complicaciones. Incluso Belinda asistió al evento con un nuevo “look” que consistió en un decolorado en degradé que varió entre tonos platinados y grises.

Ante la noticia, Juan Magán (quien debía acompañar a la artista en el escenario) le envió un mensaje a su amiga para apoyarla en su recuperación.

“Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. ¡Te queremos mucho! Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en una de las ciudades más bonitas y cálidas del planeta…”, escribió el productor de 39 años.

Y destacó que “no es su intención alarmar a nadie” con su mensaje, si no que pretende “enviar los mejores deseos” a Belinda. “Fue un susto que a veces te da la salud…”, detalló.

Hay que recordar que Los 40 Primavera Pop es un evento que la emisora realiza todos los años, en el que reúne a los cantantes que más “suenan” durante el último tiempo.