TV y Espect√°culo
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 11:21
Los exóticos atuendos de las celebridades en Coachella
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como ocurre en Chile con Lollapalooza, el festival Coachella reuni√≥ a miles de personas en torno a la buena m√ļsica. Por supuesto, dadas las caracter√≠sticas del evento, sus asistentes tambi√©n se atreven con atuendos poco ortodoxos y entretenidos.

El festival también es uno de los favoritos de los famosos, quienes llegaron en masa este fin de semana para divertirse en el Empire Polo Club, en Indio, California (Estados Unidos).

Desde Rihanna a Justin Bieber fueron decenas las celebridades que acapararon la atención de los asistentes, y no sólo por su fama sino que también por sus exóticos looks.

La cantante de Barbados, por ejemplo, lució una ajustada polera rosada con negro y pantalones deportivos bastante anchos de un material que parecía plástico, y que pertenecen a su colaboración con Puma.

Al parecer los pantalones deportivos fueron la tendencia durante el fin de semana,pues varias famosas también lucieron algo parecido, entre ellas Kendall Jenner, su hermana Kourtney Kardashian y Jordyn Woods.



Bella Thorne,
en tanto, optó por un look más sensual y llegó con un vestido transparente blanco y zapatos plateados. Asimismo, el exactor de Glee, Darren Criss, optó por un short y una camisa estampada, la que usó abierta y sin polera.

Por su parte, la Kylie Jenner optó por ropa ajustada que también parecía de plástico y un cabello fucsia llamativo, mientras que las hermanas Hadid se lucieron con atuendos de jeans algo más tradicionales.

Revisa a continuación algunos de los looks

Kristen with friends at Coachella yesterday. #KristenStewart #Coachella

Una publicaci√≥n compartida por Krisbian ūüíú (@kstewild) el

URL CORTA: http://rbb.cl/jwuo
Tendencias Ahora