Con la llegada de Kate Middleton, la monarquía inglesa volvió a captar el interés del público y los miembros de la familia real británica se convirtieron en verdaderas celebridades, cuyos movimientos son seguidos atentamente por la prensa y los paparazzi.

Por estos días, la atención está centrada en la embarazada Kate, quien está a punto de dar a luz a su tercer hijo; y en su cuñado, el príncipe Harry, quien en mayo próximo contraerá matrimonio con su novia Meghan Markle, una estadounidense divorciada y biracial.

En contraste a los hijos de la princesa Diana y sus respectivas parejas, hay algunos miembros de la familia que prefieren mantener un perfil bajo, alejado de las actividades públicas y con una vida lo más normal que les es posible.

Este es el caso de la desconocida hermanastra de William y Harry, Laura Parker Bowles. Tal como lo habrán deducido, Laura es la hija menor de Camilla Parker Bowles, la eterna amante y actual esposa del príncipe Carlos, quien incluso llegará a convertirse en reina consorte cuando su marido ascienda al trono tras la muerte de su madre, Isabel II.

Zimbio
Zimbio

Laura nació del primer matrimonio de Camilla, con el brigadier Andrew Parker Bowles, el verdadero amor de juventud de la actual duquesa de Cornwall y por quien nunca tomó en serio a Carlos cuando eran jóvenes.

Junto a su hermano Tom, Laura creció en la Mansión Bolehyde en Allington, Wiltshire, y fueron criados como católicos romanos tal como su familia paterna. Mientras Tom se educó en el tradicional colegio Eton, ella lo hizo en el internado católico para niñas St Mary’s Shaftesbury, en Dorset.

Su infancia fue normal, sin embargo, marcada por los amoríos extramaritales de sus padres, los cuales eran secretos a voces. También pasó mucho tiempo junto a la familia real, pues su padre era uno de los uniformados favoritos de la reina Isabel II y solía invitarlos a diferentes actividades en el Palacio de Buckingham.

Daily Mail
Daily Mail

Cuando tuvo edad suficiente, ingresó a la prestigiosa Universidad de Oxford a estudiar Historia del Arte y Marketing. Tras graduarse se fue a Venecia, donde trabajó como interna en el Museo de Arte Moderno Peggy Guggenheim Collection, una de las atracciones principales de la ciudad.

Cuando no superaba los 22 años, Laura fue nombrada administradora de The Space Gallery en Londres, un lugar donde se exponía el trabajo de artistas jóvenes con proyección. Más tarde, en octubre del 2005 se convirtió en cofundadora y directora de otra galería llamada Eleven.

Ese mismo año, la joven asistió al matrimonio de su madre con el príncipe Carlos, donde compartió no sólo con sus medios hermanos, sino que también con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe.

Un año después, a los 27 años, Laura contrajo matrimonio con Harry Lopes, un exmodelo de ropa interior de Calvin Klein, contador y descendiente de John Jacob “Jack” Astor IV, uno de los sobrevivientes del Titanic.

Hugo Burnand | Agence France Presse
Hugo Burnand | Agence France Presse

A la boda realizada en la Iglesia St. Cyriac asistió su madre con el príncipe Carlos y sus medios hermanos Harry y William, quien llegó con Kate Middleton, en la que fue su primera aparición pública como novia oficial del heredero a la corona, con quien se casó en 2011.

Laura hoy tiene 40 años y cuenta con tres hijos, los gemelos Gus y Louis de 8 años, y Eliza de 10, quien fue una de las pequeñas damas en la boda de Kate y William.

Eliza a la izquierda | Palacio de Buckingham  
Eliza a la izquierda | Palacio de Buckingham  

¿Dama de honor?

Tras el anuncio de la boda de Harry y Meghan, muchos especularon que Laura podría ser una de las damas de honor de la actriz, sin embargo, esto no podrá ser posible dado la tradición, ya que sólo mujeres solteras pueden ejercer ese rol, por esta misma razón Kate Middleton no pudo participar como tal en el matrimonio de su hermana Pippa.

Revisa más fotos de Laura

E
Carl de Souza | Agence France Presse
 Adrian Dennis | Agence France Presse
Adrian Dennis | Agence France Presse
Adrian Dennis | Agence France Presse
Adrian Dennis | Agence France Presse
Carl de Souza | Agence France Presse
Carl de Souza | Agence France Presse