TV y Espect√°culo
Actor de Stranger Things David Harbour cumple sue√Īo de fan y posa con ella en su anuario
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En octubre del a√Īo una adolescente inici√≥ una campa√Īa en Twitter para que el actor de Stranger Things, David Harbour, posara con ella en las fotos de su anuario.

“¬ŅCu√°ntos retuits necesitar√≠a para que salgas conmigo en la foto de mi anuario?”, escribi√≥ Damaris Fregoso, una joven residente en California.

Al poco tiempo recibi√≥ una respuesta del actor. “25 mil. Y usar√≠a el poler√≥n de la escuela y sostendr√≠a un tromb√≥n”, asegur√≥ el interprete del Jefe Hopper.

Damaris superó su objetivo y alcanzó más de 30 mil retuits.

Como el actor es un hombre de palabra, llegó hasta la escuela de la joven y posó con ella, tal como lo había prometido: con polerón y trombón.

Incrédula de lo que estaba ocurriendo, la estudiante no pudo contener la emoción al ver al artista junto a ella. David, por su parte, se mostró muy alegre y se divirtió jugando con Damaris frente a las cámaras, donde incluso movió pompones sobre su cabeza.

“Bueno, esto es ciertamente algo que no pens√© que realmente suceder√≠a. David es un tipo tan dulce! Incluso mi sobrino de 5 meses particip√≥ en la acci√≥n, jaja!”, escribi√≥ la chica en Instagram.

(Haz clic en la imagen para reproducir el video)

“¬°Una vez m√°s quiero agradecer a todos desde el fondo de mi coraz√≥n! ¬°Nunca hubiera conocido a David si no hubiera sido por ustedes! Todav√≠a me cuesta creer que lo conoc√≠, ¬°pero les agradezco el amor y apoyo en todas mis redes sociales! Son muy dulces! Los quiero”, asegur√≥ la joven en Twitter.

Y como lo prometido es deuda, este sábado compartió varias imágenes junto al actor e incluso un video de cuando lo conoció.

(Haz clic en la flecha derecha para ver todas las fotos)

URL CORTA: http://rbb.cl/j2l4
Tendencias Ahora