elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 13:17

Confirman a la actriz que encarnará a la nueva "Sabrina, la bruja adolescente"

Sabrina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabidos son los planes del remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, la serie que en la década del noventa se convirtió en un éxito continental e internacional de la mano de Melissa Joan Hart, su otrora protagonista.

A 15 años del último capítulo de la producción, fue informado el nombre de la actriz que encarnará a Sabrina Spellman en la historia, que en este nuevo ciclo será impulsada por la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de Kiernan Shipka, la misma que se hizo célebre en el mundo tras dar vida a Sally Draper en la serie “Mad Men”.

El dato fue confirmado por la propia empresa detrás del proyecto a través de un comunicado, donde se detalla que la serie tendrá dos temporadas con capítulos de una hora. Hasta el momento, se han confirmado 20 episodios.

Shipka tiene 18 años pero un pasado actoral de renombre. Con su rol en “Mad Med”, el público pudo verla crecer en pantalla, al mismo tiempo en que mostraba sus aptitudes para la actuación. Su última producción fue la miniserie “Feud: Bette and Joan”, de relativo éxito.

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, contó Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de la serie, quien declaró que siempre pensó en la joven intérprete para encarnar a la nueva Sabrina.

@wonderland 😝

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

A lil bit of Easter sass for ya🐰

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Happy Fri from your gals 🌴

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

@instylemagazine yo!!! Thanks to my best friend @laurabrown99 4 this😍

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

We met when we were just children but now I chauffeur @laurabrown99 around 😇

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados