elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:26

Jennifer Lawrence sorprendió a Kris Jenner en Navidad con "pequeño" regalo

Jennifer Lawrence
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Jennifer Lawrence y Kris Jenner no dudan en mostrar su amistad en redes sociales. Es así como lo demostró la socialité esta Navidad, mostrando a todos sus seguidores el “lujoso” regalo que su amiga lo obsequió.

Según contó la matriarca Kardashian, hace algunos días se había reunido con la estrella de cine y le había comentado su deseo para Navidad: “Quiero que me regales un Porsche”, le dijo en la oportunidad.

Y tal como muestra en una foto, la actriz de “Los Juegos del Hambre” no quiso desilusionar a su amiga y le regaló la versión más curiosa y creativa que encontró: una miniatura.

“Mi mejor amiga Jennifer Lawrence me pregunto qué quería para Navidad y claro que yo dije un Porsche ¡duh!. Mi chica no me decepcionó. ¡Gracias Jen, te quiero!”, escribió en Instagram junto a la foto en donde enseña el “pequeño” regalo.

Finalmente, los usuarios festinaron con la publicación de Jenner, desatando las risas en miles de comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados