elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


"China" Suárez muestra su embarazo de siete meses con romántica sesión de fotos en Pirque

@sangrejaponesa | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embarazo de María Eugenia “China” Suárez continúa su curso y ya se manifiesta en el cuerpo de la modelo y actriz argentina, quien ha registrado en su cuenta en Instagram el día a día de su proceso.

Esta vez se retrató con su vientre de siete meses de gestación, en una imagen en blanco y negro donde también aparece el actor chileno Benjamín Vicuña, pareja y padre del segundo hijo de la trasandina.

La fotografía, que ya acumula más de 128 mil reacciones en apenas una hora (sin contabilizar las decenas de comentarios), fue captada en Pirque, localidad donde la pareja arribó durante esta semana.

Cabe destacar que el sexo del bebé aún es un misterio: por decisión de la pareja, han optado por no hacerlo público. Por otro lado, entre los comentarios del post, los mensajes de apoyo y felicitaciones fueron la tendencia.

En su cuenta en Instagram, el chileno también compartió una postal en Pirque, esta vez con Suárez de perfil y acompañada de dos caballos. “Naturaleza reconociendo naturaleza”, escribió Vicuña debajo de la fotografía.

• Naturaleza reconociendo naturaleza •

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

😍

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Falta menos 🐣

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

✨ @vars_ok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados