elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Cher lanza una horrible línea de artículos navideños

Cher | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Cher acaba de lanzar su tercera línea de artículos navideños y aunque son bastante horribles sus fanáticos los están agotando.

Con mensajes como “¡Ho, Ho, Ho, Bitches”!, la cantante de 71 años conocida por un estilo único llamó a sus productos “Cher Christmas” y son parte de su línea “Classic Cher”.

Dentro de los productos se pueden encontrar poleras, camisetas, pantalones de pijama, tazas de café, llaveros, bolsas de mano, adornos y gorros, todo con la cara de ella…sí su propia cara.

“Realmente me divierto con eso y, por supuesto, todo es muy positivo”, comentó a la revista Vogue. “Realmente nos desviamos de nuestro camino para encontrar los motivos y las fuentes más feas para esas prendas. Pasamos por tres diseños o algo así. Es difícil porque quieres que sean lo más feos posible”, dijo la cantante.

Sugerencias de sus fans

La colección navideña surgió cuando un fan le sugirió, hace unos años, que debería sacar una línea de suéteres, camisetas y gorros de Navidad para vender en su página web, Cher Store.

Cher también relató que todos los años organiza una fiesta de Navidad donde utiliza los mismos “fabulosos” duendes de fieltro, muchos viejos pascueros, luces y poinsettias (flor de pascua).

La intérpete de “Strong enough” afirmó además que no es una fanática de envolver regalos. “Me gusta envolver el regalo que quiero envolver”, admitió, sin embargo, “No quiero ser la persona que los envuelve todos. Quiero envolver, como tres. Y tampoco me gusta recibir regalos; Soy un poco rara”, concluyó.

Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Cher Store
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados