elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Nicole Kidman luce realmente irreconocible en su nuevo rol

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida actriz Nicole Kidman se encuentra en pleno rodaje de su próxima película Destroyer, trabajo para el cual ha cambiado completamente su apariencia.

La ganadora de un Oscar interpretará a Erin Bell, personaje para el cual debió dejar atrás su característica cabellera rubia, reemplazándola con una peluca corta de tono oscuro.

Y no sólo eso, ya que tal como se puede apreciar en las imágenes divulgadas por medios internacionales como el periódico británico Daily Mail, la intérprete cambió su suave y brillante piel por una más bronceada, dándole un aspecto más demacrado.

La historia en esta nueva cinta gira en torno a un detective que vuelve a tener contacto con personas involucradas en una misión encubierta anterior, con el objetivo de firmar las paces.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Recordemos que el lunes la actriz fue nominada a los Globos de Oro por su participación en la serie de HBO ‘Big Little Lies’.

En tanto, la cadena confirmó que esta producción tendrá una segunda temporada, en donde Kidman volverá a compartir rol con Reese Witherspoon.

‘Big Littles Lies’ narra la historia de celos, apariencias y secretos que une a varias familias en la ciudad de Monterrey (California, oeste).

Daily Mail
Daily Mail
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados