TV y Espectáculo


Actriz Lily Collins estrena radical cambio de look: ahora es rubia platinada

Valerie Macon | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz británica Lily Collins dejó atrás el look moreno característico que ha llevado prácticamente toda su vida para someterse a un radical cambio.

La estrella de “Love, Rosie” estrenó un estilo rubio platinado, que le queda muy bien pese al marcado contraste con sus prominentes y oscuras cejas.

“No estoy segura de si es por lo rubia o es esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más”, indicó la artista de 28 años, junto a la imagen donde dio a conocer su renovada apariencia.

Not sure if it's the blonde or this city, but I really am having more fun…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Cabe destacar que este estilo también lo adoptó recientemente la cantante y actriz Selena Gómez, quien apareció muy rubia en la ceremonia de los American Music Awards.

Algo similar hizo Kim Kardashian, quien cambió su oscura cabellera por una completamente decolorada.

Cabe destacar que Collins será parte del elenco de la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy. En la película, Lily interpretaría a la novia del criminal, Elizabeth Kloepfer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados