TV y Espectáculo


Hermano de Kevin Spacey acusa a su padre: "Era un nazi violador de niños"

Kevin Spacey | Frederick M. Brown | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Randall Fowler, hermano del actor Kevin Spacey, hace noticia en todo el mundo por sus polémicas declaraciones al portal británico Daily Mail, donde definió su infancia como un “infierno”, y a sí mismo como una víctima de un padre “nazi violador de niños”.

Las declaraciones se publican en horas donde aún repercute la acusación por acoso sexual contra el actor de “House of cards”, de parte del también actor Anthony Rapp, cuando este tenía 14 años de edad.

Según Fowler, su hogar de infancia fue un centro de “oscuridad”, donde él y sus hermanos fueron víctimas de las circunstancias de su padre: un ex militante del Partido Nazi Americano.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, contó Fowler, a cuyo progenitor describió como un “un nazi violador de niños”.

“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, dijo.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados