TV y Espectáculo


Chris Colfer luce realmente diferente a ocho años del estreno de Glee

FOX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado ocho años del estreno de Glee, la popular serie que nos presentó a una gran cantidad de talentos jóvenes, que tomaron diferentes rumbos tras su final.

Chris Colfer (27) es uno de ellos. El actor que dio vida a Kurt, se alejó de las cámaras para dedicarse a la escritura de literatura infantil.

The Land of Stories (La Tierra De Las Historias), es el nombre de la serie de libros que se convirtieron en todo un éxito y que incluso llegaron a Chile.

“Nunca pensé que la serie se convertiría en lo que se convirtió, y es maravilloso. Aunque creo que el 99% de mis lectores son demasiado jóvenes para recordar Glee. No les podría importar menos que fuera actor”, señaló al diario Seattle Times.

“Es gracioso. Estar en televisión me dio una gran plataforma para convertirse en escritor, pero realmente fue una batalla cuesta arriba, porque por cada persona que ha comprado el libro, muchos se han negado por ser un actor de televisión”, agregó.

Serving Prince George realness. #TLOS6

A post shared by Chris Colfer (@chriscolfer) on

Por estos días, el actor está haciendo noticia por su nueva imagen, un look donde ha cultivado más músculos y donde se le ve un poco más rubio. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Supporting my witches! #TheSandersonSisters #HocusPocus #MickeysNotSoScaryHalloweenParty

A post shared by Chris Colfer (@chriscolfer) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados