TV y Espectáculo


Kylie Jenner estaría embarazada, según reporta TMZ

Kylie Jenner | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida modelo y empresaria Kylie Jenner estaría embarazada, según publicó el conocido sitio de espectáculos norteamericano TMZ.

El citado medio agregó que Jenner comenzó a comunicar la noticia junto con algunos de sus amigos más cercanos a principios de septiembre.

Citando a fuentes cercanas de la familia, el portal añadió que el padre sería el novio de la influencer, el rapero Travis Scott, quien también habría comentado este embarazo con su círculo más íntimo.

De acuerdo a TMZ, la conocida y popular pareja estaría esperando una niña. Eso sí, no descartan la posibilidad de que se trate una broma que los norteamericanos podrían estar jugando a sus amigos.

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Otros medios norteamericanos, como Buzzfeed, citan a otras fuentes que confirmarían este embarazo.

Cabe señalar que durante el último tiempo, Jenner ha llamado la atención por subir sólo imágenes antiguas en sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados