TV y Espectáculo


Filtran audio de la llamada telefónica que informó al 911 la muerte de Chris Cornell

Chris Cornell en su último concierto | MichaelAdams317 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada semana se conocen nuevos detalles de la trágica muerte de Chris Cornell, acontecida el 28 de mayo pasado en Detroit. Ahora sale a la luz la llamada telefónica que dio cuenta del hecho al servicio 911, y que a su vez arroja nuevas perspectivas sobre un fallecimiento que en algunos todavía despierta dudas.

El audio fue publicado por el portal TMZ, uno de los primeros que dio cuenta del fallecimiento del líder de Soundgarden. Allí se escucha el llamado telefónico de los trabajadores del hotel MGM Grand Detroit, donde Cornell y su banda alojaron tras el concierto que esa misma noche ofrecieron en la ciudad.

Un huésped intentó ahorcarse“, se escucha en el primer contacto telefónico, donde se detalla que el personal del hotel no pudo brindarle los primeros auxilios al artista, debido a que su cuello estaba amarrado a una banda elástica para hacer ejercicios.

El detalle es relevante, ya que la esposa de Cornell, Vicky Cornell, ha insistido constantemente en que su esposo no fue víctima de suicidio, además de deslizar una supuesta tardanza en el arribo de los servicios médicos esa noche. En el mismo relato, los trabajadores contaron que tardaron en mover el cuerpo de Cornell, ya que también estaba amarrado a la silla del baño de su habitación

Con esto, al parecer ya no quedan más piezas del puzzle policial sobre la muerte del músico. El informe toxicológico del equipo forense, dado a conocer semanas atrás, reveló que en su cuerpo fueron encontrados restos de ansiolíticos y barbitúricos además de sedantes. Aquí, el audio con la llamada telefónica:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados