TV y Espectáculo


Leonardo Farkas vio en vivo la derrota de Chile ante Alemania y regaló 4 mil banderas

Felipe Fredes | Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lejos de la autodenominada Marea Roja, esos miles de hinchas chilenos que viajaron al estadio de San Petersburgo para ver la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, Leonardo Farkas y su familia disfrutaron del partido en una cómoda ubicación del recinto.

El chileno fue registrado en pleno partido en los palcos del estadio, acompañado de su esposa y otros compatriotas que agitaron en vano sus banderas, porque Chile terminó perdiendo la final con Alemania por 1-0, en un partido que se definió en 90 minutos.

Los #Farkas apoyando a #LaRoja en #Rusia ¡Vamos Chile 🇨🇱! #copaconfederaciones

A post shared by Alfombra Roja (@alfombraroja13) on

Destaca en la imagen, a un costado derecho de la misma, la hija de Farkas, Tatiana, quien comenzó hace poco una carrera como modelo que la llevó, incluso, a ser el rostro publicitario de una importante transnacional este año.

A través de su cuenta en Twitter, el chileno acusó registro de su paso por tierras rusas, e incluso se dio tiempo para entregar instrucciones a la “marea roja” que acompañó a la Selección Chilena desde el hotel hasta el estadio de San Petersburgo.

Y no sólo eso: también hizo filantropía futbolística. Compró entradas que luego regaló a los hinchas que estaban en Rusia sin poder entrar a la final de la Copa. “A los que traigan 1000 “palitos” de plástico de mínimo 80 cm antes de las 8 PM al puente A.Kirov les daré varias entradas“, escribió Farkas.

Para este partido, Farkas comprometió 4 mil banderas chilenas, las que fueron distribuidas entre los compatriotas que siguieron al equipo por la ciudad y dentro del estadio. El empresario cumplió su promesa y llegó a Rusia con los símbolos patrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados