Atrás quedaron las rimas sobre fiestas, movimientos pélvicos, venganzas amorosas y los ritmos generados de forma digital. Luego que Miley Cyrus rindiera tributo a sus mascotas fallecidas en su último disco, la joven de 24 años ya había dado un gran paso desde lo que fue “Bangerz” y hoy, totalmente renovada, sus temáticas buscan un foco que “realmente la representa”.

Así lo contó en entrevista con la radio estadounidense 103.5 KTU, aunque desde que publicó sus primeras fotografías promocionales de su nuevo hit “Malibu”, junto a una entrevista al portal de música Billboard en la que confiesa que ya no “fuma marihuana ni bebe alcohol”, Miley ya luce como otra persona.

Lee también: Miley Cyrus estrena video musical luciendo su renovado, sensual y natural nuevo “look”

Este martes, la artista estadounidense compartió un registro en vivo de su nueva canción “Inspired” (Inspirado), en la que luce un vestuario blanco, con estilo country, y su voz es acompañada de violines y una suave melodía. No obstante, sus características físicas no son lo único llamativo.

En la letra de la canción, Cyrus habla de la destrucción del medio ambiente con objeto de crear conciencia, relatando la angustia que esto puede provocar en una persona, para después generar una proyección positiva, que invita al cambio y la felicidad a sus seguidores.

Respecto a su “etapa” vivida en el álbum Bangerz (2013), la estrella asegura que no fue sólo una fase y que tan sólo corresponde a otra parte de ella. Sin embargo, asegura que su nueva propuesta “la representa más a fondo” puesto que habla de temas que realmente le interesan y su apariencia colabora con “que la tomen en serio”.

Hasta el momento, el video en vivo de “Inspired” en el matinal estadounidense The Today Show suma más de 424 mil reproducciones y ha tenido buena recepción de sus seguidores.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En tanto, Miley Cyrus formó parte del concierto benéfico de Ariana Grande, “One love manchester”, en el que brindó un profundo apoyo a su amiga y colega, además de a las víctimas del terrible atentado que acabó con la vida de 22 personas y dejo más de 50 heridos.

Revisa aquí el registro audiovisual de “Inspired”: