Hace algunos días, Miley Cyrus confesó en una entrevista que ya no fuma marihuana ni bebe alcohol. En la misma publicación, la joven de 24 años mostró en una sesión de fotos su nueva apariencia física, con cabello largo, sin maquillaje y vestuario sutil.

Lee también: El radical cambio de vida y apariencia de Miley Cyrus: ya no bebe ni fuma marihuana

Fue en ese momento cuando la artista anunció que estrenaría este jueves su nueva canción “Malibu”, en la que habla de su novio, Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación “intermitente” hace años.

“Si me hubieran dicho hace tres años que hoy iba a estar escribiendo esta canción, no me lo habría creído”, reconoce y admite que durante “este proceso de cambio” ella y Liam “tuvieron que volver a enamorarse el uno del otro”.

En el registro audiovisual, Miley aparece con un “look” natural, mientras es filmada en la costa de una playa en EEUU y entre los pastizales. Muy distinto a los saturados efectos y maquillajes que mostró en sus discos anteriores (Bangerz! y Miley Cyrus and her dead pets).

Finalmente, Miley anunció el estreno de su nueva canción y video cerca de las 13 horas (de Chile) de este jueves, obteniendo cerca de 500 mil reproducciones en ese lapso de tiempo.

Revisa aquí la nueva propuesta musical de la cantante: