TV y Espectáculo


Modelo Kendall Jenner "compró terreno": sufrió dolorosa caída en bicicleta

Kendall Jenner | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Kendall Jenner, famosa por ser parte del clan de hermanas Kardashian-Jenner, que tienen su propio reality show en el cable, sufrió un embarazoso momento que se ha viralizado en redes sociales.

La estrella de televisión estadounidense “compró terreno”, o mejor dicho, se cayó andando en bicicleta, debido a que no pudo frenar correctamente la máquina.

Este incidente habría quedado en secreto… de no ser porque una de sus hermanas mayores, Khloé Kardashian, grabó todo en un video, que publicó el lunes en su cuenta en Instagram.

Junto a éste, escribió “mi trabajo aquí está hecho…”. Además, en la grabación se puede escuchar cómo se ríe cuando ocurre la caída.

Se desconoce dónde se encontraban o qué estaban haciendo, pero en el video también se puede observar que hay un camarógrafo con una cámara de televisión filmando el viaje en bicicleta, por lo que tal vez era una grabación para su reality show.

My work here is done….. @kendalljenner

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A 12 horas de que haya compartido las imágenes, ya acumulan casi 4 millones de reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados