TV y Espectáculo


Cristián Castro le pidió matrimonio a su pareja en pleno concierto

cristiáncastro.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento. Estoy muy muy emocionado. He encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”. Con esta declaración en pleno concierto, el cantante Cristián Castro dio la sorpresa y, frente a toda una audiencia que lo aclamaba, le pidió matrimonio a su novia.

Fue en una presentación en Mexicali, ciudad de Baja California. Allí figuraba su pareja, Carol Victoria Urbán, cuando el mexicano tomó la palabra para declararse delante ante ella y sus fans.

“(Los voy a invitar a) algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre (…) Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, contó Castro, que todo el tiempo sostuvo una misteriosa caja roja en sus manos.

Con Carol ya instalada en el escenario, el músico pronunció las palabras mágicas: “¿Te casarías conmigo?”. De inmediato vino una reacción eufórica del público y el anillo de rigor, que estaba escondido en la caja. Luego, ella dio el sí y con un beso sellaron el momento.

Por ahora, la escena se viraliza desde diversas tomas a través de YouTube y Facebook. “Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí”, agregó el baladista. Despiés, para el broche de oro, el músico le dedicó la canción “Después de ti, ¿qué?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados