TV y Espectáculo


Hailie Scott: Así es la bella hija de 21 años de Eminem

Eminem
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hailie Jade Scott Mathers es la hija de Marshall Bruce Mathers, el famoso rapero conocido mundialmente como Eminem. El nombre de la joven no es desconocido para los seguidores del artista, puesto que él dedicó varias de sus canciones a su hija mayor.

Hailie nació de la relación entre Eminem y su ex esposa, Kimberly Anne Scott en 1995. El cantautor se manifestó muy contento de la llegada de su primogénita dedicándole canciones como Hailie’s Song y My Dad’s Gone Crazy cuando era una niña.

In honor of tbt and my mood today

A post shared by Hailie Scott (@hailiescott1) on

Ya han pasado 21 años desde el nacimiento de Hailie y la dulce niña que protagonizó las portadas de los medios junto a su padre, ya es una joven que de a poco se populariza en Instagram.

Mondays 😴

A post shared by Hailie Scott (@hailiescott1) on

La hija del rapero cuenta con más de 300 mil seguidores, a pesar de sólo tener 22 publicaciones, en las que comparte algunas selfies, fotos de su mascota y junto a sus amigos.

Couldn't have asked for a better 21st birthday celebration (or a better guy to have by my side)

A post shared by Hailie Scott (@hailiescott1) on

Yes my pants match my closet & yes Lottie's entitled to photobomb on puppy day

A post shared by Hailie Scott (@hailiescott1) on

Cabe señalar que Hailie tiene dos hermanas llamadas Whitney y Alaina, quienes mantienen sus cuentas privadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados