Jonathan William Lipnicki tenía sólo 6 años cuando se convirtió en una ‘pequeña’ estrella de cine.

Era 1996 y el joven interpretaba su primer papel en la pantalla grande en la película Jerry Maguire, el que le abrió las puertas a una decena de películas que protagonizaría a temprana edad.

Jerry Maguire
Jerry Maguire

En 1999, consiguió su segundo papel más conocido: George Little, el niño hermano del ratón Stuart Little. Sin embargo, la fama y el dinero no fueron factores positivos en la vida Jonathan.

A sus 26 años, el joven reveló en redes sociales las verdaderas consecuencias que la fama a tan temprana edad trajo a su vida. Luego, en conversación con el portal de espectáculos TooFab, el actor confesó que fue víctima de bullying desde su niñez lo que le originó graves problemas.

Amazing what a fresh haircut can do! Thanks so much @christopher.wayne.hair !!!!!

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

“He estado en tratamiento durante mucho tiempo”, confiesa el joven y detalla: “tenía un problema muy serio con la ansiedad y la depresión”.

“Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida”, confesó el artista estadounidense. “Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día”, admitió en una publicación en Instagram.

Después de su confesión en redes, el protagonista de Stuart Little fue contactado por muchos medios que quisieron saber su verdad y lo “ayudaron a sentirse mejor”.

Sin embargo, esta confesión es parte del bienestar que Jonathan siente hoy. Según contó, el actor reveló su experiencia para colaborar con quienes se sienten como él.

“Gracias a todos por el apoyo, pero me gustaría decirles que no necesito apoyo, estoy aquí porque puedo. Estoy aquí para ayudar a otros compartiendo mi experiencia”, escribió y destacó: “No soy una víctima, soy un sobreviviente”.

I'm super busy

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Shooting #dembanger❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❕❗️#film #makingmovies #yesitsabathroomscene

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on