TV y Espectáculo


Cantante Ciara recibe críticas por posar desnuda y embarazada junto a su familia

Ciara | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y bailarina Ciara ha desatado la polémica luego de compartir una fotografía en la que aparece embarazada y desnuda junto a toda su familia.

En la imagen que escribió “Sólo los 4”, aparece mostrando su vientre desnudo sujetado por las manos de su pareja, Russell Wilson, y su hijita de dos años.

La fotografía fue tomada para Harper’s ‘Bazaar, en donde muestran la experiencia de la artista con su primera y próxima maternidad.

Just The 4 Of Us. ❤️ @harpersbazaarus

A post shared by Ciara (@ciara) on

A pesar del contexto familiar de la imagen, la publicación fue duramente criticada en redes sociales, puesto que los usuarios calificaron que la imagen era ‘extraña’, ‘inadecuada’ y algo ‘espeluznante’ (por la ausencia de la cabeza de Russel).

Cabe señalar que Ciara Princess Harris lleva siete meses embarazada en espera de su segundo hijo. Su primer bebé -que aparece en la foto-, nacida en mayo del 2014, es producto de la relación con su antigua pareja, el rapero “Future”.

❤️

A post shared by Ciara (@ciara) on

A post shared by Ciara (@ciara) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados