TV y Espectáculo


Jennifer López revela que su hijo le pidió que "usara pantalones más seguido"

Tommaso Boddi | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y actriz Jennifer López tiene dos hijos junto al cantante Marc Anthony, que son gemelos: Emme Maribel y Maximilian David Muñiz, quienes ahora en febrero cumplieron 9 años.

La estrella no suele hablar mucho sobre ellos, pero en una reciente entrevista hizo una excepción y reveló una insólita pregunta que le realizó su hijo Maximilian.

En una entrevista con el programa estadounidense AOL Build, Jennifer indicó que su hijo le consultó “mami, ¿por qué no usas pantalones en tus shows?”.

Luego el niño agregó “deberías usar pantalones más seguido”.

Jennifer López revela que su hijo le pidió que "usara pantalones más seguido"
Hijos de Jennifer López y Marc Anthony | Jlo en Instagram

El pequeño se refería al espectáculos que presenta Jennifer en Las Vegas, donde sus vestuarios suelen ser trajes tipo body o ropa de ese estilo, muy reveladora.

La entrevista donde realizó la revelación, que ha generado risas en internet, fue dirigida por la hermana de la cantante, la animadora Lynda López.

Ante la confesión de Jennifer, Lynda expresó “por eso es que amo a ese niño”.

Lil' bit of tonights show…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados