TV y Espectáculo


Joven actriz "intenta robar" una estatuilla en los Premios Óscar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la realización de los Premios Óscar, se ha vuelto común que los invitados documenten su paso por la ceremonia a través de las redes sociales.

Una de ellas es la joven actriz Hailee Steinfeld, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un divertido video en donde “intenta robar” la dorada estatuilla que se encontraba cerca de su asiento en el Teatro Dolby, lo que causó gracia entre sus seguidores.

Steinfeld, de sólo 20 años conoce de cerca la ceremonia de los premios Óscar, ya que apenas con 14 años fue nominada como Mejor Actriz de Reparto -en 2010- por su trabajo en True Grit, donde compartió pantalla con Jeff Bridges.

Cabe señalar que esta noche la actriz llegó con un diseño Ralph & Russo floral con bastantes capas, pero que le jugó una mala pasada. Como le podría pasar a cualquiera, el vestido la actriz se descoció en un lado dejando un pequeño agujero del que muy pocos se dieron cuenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados