TV y Espectáculo


Polémica en los Premios Óscar 2017: Meryl Streep rechaza usar vestido Chanel

MARK DAVIS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte polémica se ha desatado a pocos días de la famosa ceremonia internacional que busca premiar lo mejor del cine mundial: los Premios Óscar 2017 este domingo 26 de febrero.

La intachable y valorada actriz Meryl Streep se habría negado a utilizar un vestido de la marca Chanel, ya que habría encontrado otra opción que sí le pagaría a cambio. Algo que lllama la atención si se considera que el protocolo normal de Chanel y otras marcas diseñadoras es prestar (y en casos regalar) millonarios vestidos a las actrices para que ellas los expongan y desfilen en las galas más extravagantes del mundo.

La historia comienza con el interés de Streep por un gris vestido de seda de la nueva colección, el cual pidió a Chanel con ciertas modificaciones. “Elaboré el borrador (en base a las instrucciones de Streep) y nos pusimos a trabajar en el vestido”, declara Karl Lagerfeld, diseñador alemán del más alto prestigio que trabaja con Chanel.

Karl Lagerfeld | Wikipedia
Karl Lagerfeld | Wikipedia

Sin embargo, días después, Lagerfeld recibió un llamado por parte del equipo de Meryl Streep: “No sigas con el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará a cambio“, cita Lagerfeld.

En consecuencia de esto, Karl Lagerfeld dijo estar profundamente decepcionado. “Es una genialidad como actriz, pero también tacaña, ¿no?”, concluyó Lagerfeld.

El medio “The Hollywood Reporter” contactó a uno de los representantes de Streep, quien negó lo dicho por Lagerfeld, ya que estaría en contra de los principios éticos de la actriz cobrar por llevar un vestido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados