TV y Espectáculo


Arnold Schwarzenegger recuerda a Terminator en spot del Super Bowl

Arnold Schwarzenegger en spot de Mobile Strike | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger protagonizó por segundo año consecutivo un comercial del videojuego Mobile Strike, emitido durante el Super Bowl.

La estrella ya había promocionado el mismo videojuego durante el mismo evento en 2016.

En esta ocasión, el actor recordó a su típico personaje de Terminator, primero saliendo del mar y anunciando “I’m back” (he vuelto), frase famosa de la tercera película de la saga cinematográfica, y más tarde dice “hasta la vista, baby”, cita de la segunda entrega.

El canal Fox transmite este domingo el famoso Super Bowl, que es la final del campeonato profesional de fútbol americano.

No obstante, más allá de ser un evento deportivo, la cita también se destaca porque tiene un show de medio tiempo donde se presentan artistas de nivel internacional (este 2017 será Lady Gaga) y porque las empresas pagan millones de dólares para mostrar algunos de los mejores spot publicitarios del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados