A cuatro meses de la muerte de Juan Gabriel, esta semana se confirmó que el cantante tenía un segundo hijo secreto. Esto, luego que un examen de ADN arrojara como resultado un 99.9% de posibilidades de que el músico fuese el padre de un joven de 23 años.

En octubre pasado Joao Gabriel Aguilera se presentó en la prensa mexicana como hijo del cantante, pero no fue hasta ahora que contó con las pruebas para demostrarlo gracias al examen al que se sometió junto al hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera.

La noticia fue confirmada en el programa Primer impacto de la cadena Univisión, donde el joven dio una sentida entrevista señalando que siempre tuvo un padre presente y cariñoso. “Yo tuve un padre increíble”, dijo y mostró varias fotografías de su infancia donde aparece junto al divo de Juárez

Univisón
Univisón

“El resultado me hace sentir mejor, gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público…Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Da tranquilidad saber quién es la familia y que ya hay una respuesta definitiva establecida”, dijo.

Actualmente el joven está en proceso para disputar su parte en la herencia de Juan Gabriel con sus medios hermanos, con quienes no tiene la mejor de las relaciones.

La madre de Joao fue una antigua empleada doméstica del artista, quien mantuvo un corta relación con él.

Univisón
Univisón
Univisón
Univisón