No todos los días te encuentras a tu banda favorita visitando tu lugar de trabajo. Sin embargo, así le sucedió a un empleado de un supermercado de Hollywood que se vio cara a cara con los integrantes de Metallica, cuando ellos le compraban productos para comer.

James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo, integrantes de la icónica banda de metal Metallica, se encontraban de compras en el supermercado Gelson’s en Hollywood (EEUU) este jueves.

Según contó el portal de espectáculos TMZ, el empleado detrás de la vitrina de comida los saludó y les dijo que era su fan.

Lee también: Metallica interpreta Enter Sandman con instrumentos de niños junto a Jimmy Fallon

De esta forma, otro empleado del supermercado, a cargo de la música de fondo, pinchó uno de los clásicos de la banda, “Enter Sandman”, y corrió con un micrófono para improvisar un karaoke entre el vendedor y la agrupación de metal.

Es así como todos los anteriores comenzaron a corear el estribillo de la canción, en el que todos los músicos participaron con gran entusiamo. En tanto, el insólito encuentro fue filmado por uno de los usuarios del local.