TV y Espectáculo


Gianluca Vacchi vuelve arrasar con nuevo baile junto a su bella esposa

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El italiano multimillonario Gianluca Vacchi se convirtió en una gran figura de internet este 2016 y todo gracias a los entretenidos bailes que sube a redes sociales.

Este fin de semana volvió a publicar un contagioso video junto a Giorgia Gabriele, su esposa de 31 años y partner en sus locuras.

Esta vez se movieron al ritmo de Chantaje de Shakira y Maluma, demostrando nuevamente que tienen la coordinación perfecta como pareja de baile.

En sólo dos días, el video acumuló más de cinco millones de reproducciones en Instagram y más ocho mil comentarios.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Recordemos que Vacchi es presidente de SEA, Società Europea Autocaravan, una empresa que produce motor homes; y además es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche.

Hace algunos años escribió Enjoy, un libro en el que cuenta su excéntrico estilo de vida, al que llama GV Lifestyle, donde da al baile una gran importancia para mantener el buen humor y salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados