temas del día

TV y Espectáculo


Si ese no es Matt Damon entonces ¿quién es?: Locura por igualito al actor en foto de 1961

Nicholas Hunt | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo Nicolas Cage, Matthew McConaughey y Silvester Stallone tienen dobles en el pasado, ahora otra famosa estrella se suma a este grupo.

Se trata del actor estadounidense Matt Damon, quien ha sido comentario obligado en los últimos días, luego de que se viralizara una foto de 1961 con un hombre igual a él.

Pero no se trata de un leve parecido o un “aire” como decimos en Chile, pues desde la línea del cabello hasta las margaritas que se le forman al reír son calcadas a la del protagonista de Bourne.

De hecho, muchos de nuestros colegas a los que le mostramos la foto contestaron sin pensar que se trataba de Matt Damon, y cuando les contamos que en realidad era otra persona no podían creerlo.

La imagen fue publicada en la red social Reddit por un usuario identificado sólo como Coffeeandtrout, quien comentó que el protagonista de la foto era su padre cuando joven y que ahora tenía 75 años.

“Día de la boda de mis padres, febrero de 1961. Creo que mi papá se parece a Matt Damon”, escribió.

El cibernauta indicó que la foto fue tomada en “los suburbios de Seattle” y que sus padres permanecieron felizmente casados hasta que su madre falleció el año pasado. “Papá todavía está tratando de aceptarlo. Estaban muy bien juntos “, añadió.

Tal como señala Daily Mail, la imagen se parece muchísimo a una de 2007, donde Damon aparece con su esposa Luciana Barroso.

¿Qué te parece?

Reddit
Reddit
Daily Mail
Daily Mail
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados