temas del día

TV y Espectáculo


La “pequeña Maléfica” hoy se luce como la nueva bella musa de Tim Burton

Maleficent | Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con apenas 20 años, la carrera de Ella Purnell está comenzando y en lo más alto de Hollywood. La actriz inglesa empezó a trabajar en el cine cuando apenas tenía 14 años y hoy es la nueva musa de Tim Burton. 

Purnell es una de las protagonistas de la nueva cinta Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (la que se estrena en Chile este jueves), donde su actuación se roba la atención, especialmente por su look muy al estilo del afamado director.

En la cinta interpreta a Emma, una niña capaz de flotar por lo que debe usar zapatos de plomo para mantenerse en el suelo. Ella junto a varios otros niños peculiaridades, deberá defenderse de una amenaza que intenta quitarles la vida.

Antes de conocer a Burton, la joven artista ya había sido parte de otra superproducción interpretando a la versión adolescente de nada menos que Angelina Jolie.

🕴#StayPeculiar

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

En 2014, Ella dio vida a una joven Maléfica en la nueva versión de Disney dirigida por Robert Stromberg  y protagonizada por Elle Fanning.  Posteriormente, se unió a Maisie Williams (Game of Thrones) en la película para TV, Cyberbully.

Este año también fue parte de La leyenda de Tarzan, donde trabajó como el doble de cuerpo de la versión joven de Jane, interpretada por Margot Robbie. 

Maléfica
Maléfica

Actualmente trabaja en la producción de Churchill y Access all areas,  y no tiene intención de dejar la actuación a pesar que comenzó su carrera como modelo llegando a ser rostro de  Baby Dior.

Personally I don't see it🙄😏 Throw right back to 1999 #babydior #babychipmunk

A video posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

La actriz inglesa es hija de padres separados y tiene tres hermanos menores. “Prueba a superar la pubertad con un trío de niños repitiéndote que estás llena de granos y que eres asquerosa“, señaló en una entrevista con el diario español El Mundo.

Sus amigos y familia se han convertido en su cable a tierra, de hecho, asegura que al principio, cada vez que acudía a una audición se “emocionaban y querían leer el guión conmigo, pero ahora se han acostumbrado y solo dicen: ‘Ah, cool’. Ya no les importa, lo cual es mejor porque así todos podemos seguir con nuestras vidas”, reveló.

What a gent ✨ Thank you @jimmykimmel for having me and @gucci for this gorgeous dress! Link in bio

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

#outtake for @malibumag by @heiditappis

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

This dress ✨✨✨✨ (pre-ketchup stain) 🌸 by @dior #StayPeculiar

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

Still pinching myself…. #StayPeculiar

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

There's a neeeww woorld coming… #staypeculiar

A photo posted by Ella Purnell (@ella_purnell) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados