temas del día

TV y Espectáculo


Muere pequeña hija de reggaetonero Wisin que tenía rara enfermedad

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija recién nacida del reggaetonero Wisin, Victoria, murió este viernes debido a la patología que la afecta desde su nacimiento, el síndrome de Patau, también conocido como Trisomía 13.

La niña estuvo internada en cuidados intensivos debido a la enfermedad desde que nació, hace un mes.

En su cuenta en Instagram, el cantante anunció la noticia y le dedicó un mensaje a su hija, que dice “gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita (…) Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo”.

Qué dolor tan grande tengo. Dios, ayúdame”, añade Wisin.

Asimismo, agradeció a quienes lo apoyaron, indicando “aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día”.

La Trisomía 13 es un trastorno genético, y más del 90% de los bebés que lo padecen mueren durante el primer año de vida. Puedes conocer más al respecto en este artículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados