TV y Espect√°culo
Julia Louis-Dreyfus hizo reír, llorar y creó confusión con su discurso en los Emmy
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda que el discurso de Julia Louis Dreyfus es el que más recordaremos de la entrega 2016 de los premios Emmy. Y es que la actriz de Veep hizo reír y llorar a los presentes con sus palabras. 

Louis Dreyfus ha ganado en siete ocasiones el premio a Mejor actriz de comedia, por lo que sabe cómo manejar a la audiencia que asiste a ala ceremonia.

Esta vez y usando su irreverente sentido del humor, decidi√≥ bromear sobre la situaci√≥n pol√≠tica de EE.UU., por supuesto, la campa√Īa de Donald Trump fue su principal inspiraci√≥n.

Quiero pedir disculpas por el clima pol√≠tico actual. ‘Veep’¬†empez√≥¬†como s√°tira pol√≠tica y ahora parece un documental muy serio“, dijo la actriz que da vida a la vicepresidente de los EE.UU Selina Meyer en la serie.¬†“Prometo de nuevo construir ese muro y obligar a M√©xico a pagarlo“, brome√≥.

Sin embargo, la parte emotiva del discurso vendría a continuación cuando dedicó el premio a su padre, quien falleció dos días antes de la ceremonia.

Le quiero dedicar este premio a mi padre, William Louis-Dreyfus, ¬†quien¬†muri√≥ el viernes. Estoy feliz que le gustara¬†‘Veep’, porque su opini√≥n era la √ļnica que realmente importaba”,¬†agreg√≥ Julia¬†notoriamente temblorosa y con voz quebrada.

Confusión

Tras el discurso de la actriz, cientos de personas se volcaron a las redes sociales para lamentar err√≥neamente la muerte del actor Richard Dreyfuss, de 68 a√Īos.

Llegó a tanto los lamentos, que el mismo ganador del Oscar tuvo que salir a desmentir ser el padre de Julia y, por supuesto, su fallecimiento.

“No soy el padre de¬†Julia Louis-Dreyfus. Pero aprecio todos los preocupados tuits”, escribi√≥ el actor de Tibur√≥n.

Tumblr
Tumblr
URL CORTA: http://rbb.cl/eu39
Tendencias Ahora