temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “La Huérfana” luce la tendencia del “bob” en evento de BAFTA

Neilson Barnard | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Isabelle Fuhrman saltó a la fama cuando tenía sólo 12 años en 2009 al protagonizar la película de terror La Huérfana, donde personificó a la malvada Esther Coleman.

Hoy ya tiene 19 años y una prometedora carrera en el cine que la tiene muy ocupada por estos días. Tras su paso por la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, la joven actriz participó en varias películas de bajo perfil, ya sea actuando o poniendo su voz, hasta que en 2012 consiguió entrar al elenco del popular film Los Juegos del Hambre, donde interpretó a la tributo del distrito 2, Clove, quien se convierte en una de las mayores enemigas de Katniss (Jennifer Lawrence).

Tras esto, Isabelle estuvo en la cinta The Between (2013), donde interpretó a Michelle y luego en The Wilderness of James (2014), donde encarnó a Val, además de participar en el film Dear Eleanor. También fue parte de los largometrajes Cell y One Night y de la serie Master of Sex, donde interpreta a Tessa Johnson. Además se encuentra en el elenco de la cinta de este año Hellbent.

Esta chica, nombrada como una de las 55 futuras caras de Hollywood por la revista Nylon Magazine, también tiene una línea de cosméticos llamada Fetch, Please que lanzó en 2015 en conjunto con la firma Colourpop. Por si fuera poco, dentro de su agitada agenda también dedicó tiempo al estudio, pues se graduó de la Online High School (Preparatoria online) de la Universidad de Stanford.

Por otro lado, Isabelle tiene un gran sentido del estilo. Así lo ha demostrado en sus recientes apariciones públicas, donde mostró que no sólo el cabello largo le queda bien y lució un halagador bob semiondeado.

En un evento de BAFTA realizado en Hollywood este fin de semana llevó un coqueto conjunto de dos piezas, compuesto por una minifalda de cuero color marfil y una blusa blanca.

Isabelle Furhman y su nuevo look
Chris Delmas | AFP
Isabelle Fuhrman y su nuevo look
Chris Delmas | AFP

Fuhrman también mostró su sentido de la moda en otros eventos recientes como una fiesta de CATCH y la Semana de la Moda de Nueva York.

Isabelle Fuhrman en NYFW
Dimitrios Kambouris | Getty Images | AFP
Isabelle Fuhrman en NYFW
Michael Loccisano | Getty Images | AFP
Isabelle Fuhrman en evento de CATCH
Tommaso Boddi | Getty Images | AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados