temas del día

TV y Espectáculo


Daniela Aránguiz habla del tumor que se autodetectó en el estómago

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer, Daniela Aránguiz visitó el matinal “Muy Buenos Días”, y mientras conversaba con Javiera Contador confesó que le encontraron un tumor en el abdomen que afortunadamente fue retirado.

Según contó la ex chica Mekano, descubrió que tenía algo raro en el abdomen cuando se estaba haciendo masajes por lo que decidió aprovechar sus vacaciones en Chile para visitar a su médico de cabecera, ya que en Emiratos Árabes, en donde actualmente vive con Jorge Valdivia y sus dos hijos, le dijeron que se trataba de un ganglio inflamado.

“Fui al doctor, y me encontraron un tumor en la pared abdominal, pero el doctor me lo sacó altiro, fue súper tranquilo el proceso, ya estoy bien” dijo.

El especialista le ofreció la posibilidad de disolver el tumor con pastillas y realizar una operación, pero Aránguiz optó de inmediato por someterse a una intervención.

Daniela explicó que este tumor apareció debido a su última cesárea ya que en ese entonces le quedó un resto de endometrio microscópico que comenzó a crecer y formó esta especie de quiste.

“Es muy importante para todas las mujeres, que se tienen que aprender a conocer su cuerpo… es importante conocerse y palpar para ver si tú tienes algo” dijo Daniela Aránguiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados