temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de Precious luce renovada imagen con algunos kilos menos

Jason Kempin | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe, conocida principalmente por su rol protagónico en la cinta Precious y la serie Empire, ha perdido algunos kilos y ya es posible ver los resultados.

Esta talentosa estrella publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se le observa más delgada.

El cambio no sólo se aprecia en su silueta, sino que también en su rostro.

Recordemos que hace un tiempo, la actriz confesó que tuvo problemas para aceptar su cuerpo, pero que finalmente logró mejorar su autoestima después de pasar varios malos ratos.

“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme“, confesó en un programa de Oprah Winfrey hace unos años.

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

A photo posted by Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) on

I am never NOT wearing a biggie shirt. And ain't never gon not neither!

A photo posted by Gabby Sidibe 👸 (@gabby3shabby) on

La actriz de 33 años, que actualmente es parte del elenco de la serie Empire, ha recibido numerosos ataques en redes sociales debido a su físico.

En noviembre pasado, Sidibe fue muy criticada por una acalorada escena de sexo en el programa. Algunos calificaron la toma como “asquerosa”, lo que molestó a la artista.

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar de que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”, aseguró en la oportunidad.

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”, finalizó.

El fotomontaje que engañó a varios

Recordemos que en mayo pasado decenas de medios de comunicación hicieron eco de un supuesto cambio de imagen de Gabourey. Sin embargo, en esa oportunidad la información era falsa.

La información empezó a ser recogida luego de que en redes sociales se viralizara una foto de la artista luciendo una nueva figura en una sensual fotografía para una revista.

A partir de dicho post, diferentes medios en español comenzaron hablar de una drástica baja de peso de alrededor de 80 kilos, y además de un supuesto tratamiento para su problema de obesidad.

Pero la verdad es que aquella imagen era un fotomontaje creado por un bromista usuario de Twitter que puso la cara de Sidibe en el cuerpo de una modelo de talla grande de la revista norteamericana W.

El fotomontaje de Gabourey Sidibe que engañó a sus fans.
Fotomontaje que engañó a fans
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados