Probablemente pocos reconocen el nombre de Gabourey Sidibe, pero de seguro muchos la han visto en más de una película. La actriz de 32 años es conocida por su rol en la aclamada cinta Preciosa, y actualmente es parte del elenco de Empire, otra popular producción de FOX.

Desde hace algunos días Gabourey se encuentra en el medio de la polémica debido a una acalorada escena de sexo que despertó todo tipo de comentarios negativos, cuando su personaje disfruta de un momento de intimidad en la terraza de un edificio junto a su pareja MC J Poppa (Mo McRoe).

Tras la escena, las redes sociales se abocaron a burlarse del físico de la actriz, llegando a señalar que no era posible que alguien como Becky (Sidibe), pudiese seducir a alguien como MC. Además, criticaron al programa y calificaron la escena como “asquerosa”.

Empire

Empire

Frente a la avalancha de comentarios, la actriz usó su espacio en el blog de la revista Entertainment Weekly para referirse al tema. “Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”, aseguró.

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”, finalizó.